viernes, 7 de junio de 2013

GOMINOLAS DE FRESA


 
 
 
 
 
Estas Gominolas las vi hace unos días en el blog de Mara:
                                                (http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/).
 
Sus fotos son espectaculares, y ella las hizo con formas, de corazones y estrellas. Fue ver la receta e ir corriendo a la cocina para ver si tenía los ingredientes, las hice enseguida, aunque como dice ella tenía que esperar 12 largas horas para ver el resultado. Las preparé en unas cubiteras, no tenía moldes de formitas, pero igualmente salen bien. Nunca había hecho Gominolas caseras, para todo hay una primera vez y nunca te acostarás sin saber una cosa más :-)
Allá vamos:
 
 

Ingredientes:

- 1 sobre de gelatina de fresa
- 2 sobres de gelatina neutra  
- 200 ml de zumo de naranja
- 300 gr de azúcar
- Azúcar para rebozar
- Aceite de girasol
 
 
 
 
 

Preparación:

En un cazo ponemos las gelatinas, el zumo y los 300 gr de azúcar, calentamos a fuego lento durante 10 minutos, sin dejar de remover y sin que llegue a hervir.
 
 
 
Pincelamos los moldes con aceite, y vertemos la mezcla con mucho cuidado.
 
 
 
 
Dejamos reposar 12 horas fuera de la nevera.
 
 
Desmoldamos y pasamos por azúcar.
 
 
 
Y listo ya tenemos nuestras estupendas Gominolas caseras y  muy ricas. ¡Gracias Mara! ¡Riquísimas!
 
Espero que os gusten a vosotr@s también, ya me contareis, un beso para todos y feliz día.

 

 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Hola muy buenas,gracias por tu visita,en el momento que he entrado en el tuyo y he visto estas delicias,me ha encantado,así que me quedo contigo para tener tus ricuras cerca,,,saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Encantada de verte por aquí. He visto tu hojaldre de manzana y se me ha hecho la boca agua. Así yo también me pasaré muy a menudo por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola nessa, gracias por tu visita, no te conocia así que por aquí me quedo que veo cosos muy suculentas, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marisa! Lo mismo digo, gracias por tu visita; nos iremos viendo por aquí y por tu blog (me encanta), e intercambiando conocimientos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muy ricas y fáciles de hacer. Gracias por la visita. Besos.

      Eliminar
  6. Hola!! Ya estoy por aquí!!! Estas gominolas tengo que hacerlas!!! Qué ricas!!!!!!!!!! Me quedo por tu blog!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya! Gracias por la visita, nos vemos por aquí y por allí (tu blog). Un beso.

      Eliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.