domingo, 19 de mayo de 2013

SOBRE MI

PRESENTACIÓN:
Hola amig@s :

Mi nombre es Vanessa y soy nueva por este mundillo. Me encanta la cocina y me gusta experimentar cada día en ella, por eso cada día me meto en blogs de cocina e intento aprender algo nuevo, hago muchas recetas que me llaman la atención y muchas otras las "improviso" y las hago a mi manera.  Tengo mucho que aprender, pero me gustaría compartir con todos vosotros lo aprendido.



YO:
Tengo 30 años y estoy casada desde hace poco, estoy en el paro, pero hasta hace poco trabajaba en un supermercado. No tengo hijos, pero tengo unos sobrinos a los que quiero con locura.
En casa somos dos, menos el fin de semana que se une uno más, mínimo (Álex, el hijo de mi marido) y a veces unos visitantes improvisados (Mis sobrinos) así que por la semana cocino para dos y los fines de semana para más.
De todas formas siempre si sobra, tengo tres mascotas que lo agradecerán: Un perro (un torbellino de energía) que se llama Bobby y dos conejitas (que nos regalaron en la boda) que se llaman Lila y Luna, él se encarga de las sobras de carne, pastas etc. y ellas de las verduritas y el pan.


 
 
Todo lo que publico en este blog, está echo por mi ( en alguna ocasión por algún familiar o amig@); todas las recetas son  sencillas y fáciles, pero echas con mucho cariño, y muy ricas (según mi marido), algunas las aprendí de mi madre, otras de revistas, otras me las he inventado sobre las marcha y otras muchas son de otros blogs que tanto me han ayudado, multitud de veces, a la hora de hacer de comer. Siempre que me acuerde la fuente de donde las saqué la diré sin ningún reparo, porque nadie nace aprendido, y por mucho que uno sepa siempre le quedará algo por aprender.

 ¡Aquí empieza mi aventura bloguera! ¡Acompañadme!

3 comentarios:

  1. Gracias por la visita.
    Me alegro que te guste mi blog. Como el tuyo está hecho con mucho cariño.
    He ojeado algunas de tus recetas y desde luego tienen una pinta deliciosa. Yo también me quedo ;-)
    Hasta pronto Nessa!
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Muchas gracias por quedarte. Me alegro mucho que te guste, como ya sabes cada día nos esforzamos para hacerlo mejor. Besos.

      Eliminar

  2. Buenos días Vanessa,

    Me llamo lamia y soy la administradora de myTaste Venezuela www.mytaste.co.ve

    He visto que publica unas recetas deliciosas que podrían gustar a nuestros usuarios. Asimismo quisiera presentarle lo que hacemos e invitarle a formar parte de nuestra comunidad.

    Mytaste es una comunidad presente en 47 países pensada para los amantes de la cocina donde nuestros blogueros pueden compartir sus recetas con otros apasionados de cocina y conocer nuevos blogueros.

    También, con el objetivo de compartir nuestro tráfico con nuestros blogueros y darles más visibilidad, hemos creado la sección “Top blogs de recetas” donde podrá encontrar la lista de nuestros participantes y registrar su blog de forma gratuita y sin compromiso.

    http://www.mytaste.co.ve/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    Esperando contar con su participación, quedo a su disposición para cualquier duda.

    Un saludo,
    Lamia Maimouni
    Site Manager myTaste

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.