domingo, 9 de junio de 2013

TARTA DE QUESO AL HORNO

 

Esta tarta es muy fácil (facilísima) y sale siempre muy rica. Si tenéis niños pequeños podéis hacerla con ellos, porque no tiene ninguna complicación. Se puede hacer de muchas maneras, yo hoy la hice con crema de queso, pero casi siempre la hago con quesitos, la verdad de las dos maneras está deliciosa.


Ingredientes:



- Podéis cambiar el queso de untar (tipo Philadelfia) por 12 quesitos
- Podéis añadirle 2 yogures naturales ( yo no tenía, sin ellos queda rica igual)



Preparación:

Batimos todos los ingredientes.




 




Engrasamos el molde con aceite o mantequilla.




 

Verter en el molde y hornear a 180º unos 35 minutos aproximadamente, con calor arriba y abajo.



 
 



Pinchar con un palillo o brocheta, para comprobar si está en su punto. Si sale seco, estará listo.





 

Desmoldamos la tarta, rasgando con un cuchillo los bordes, y volcamos sobre un plato o fuente con cuidado. Decoradla al gusto, con mermelada, frutos secos o simplemente la dejamos así, tal cual.

 
 
 

La guardaremos en la nevera hasta su consumo.

 
 

Espero que os guste, un besito  a todos y hasta pronto.



2 comentarios:

  1. Me encanta la tarta de queso..., pero en casa nos gusta mucho más la que no va al horno...

    Esta se ve muy rica!! No diría que no a un trocín.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más la otra, es más fresquita, pero por variar hago de las dos y a mi con lo que me gustan los dulces .... Bikos.

      Eliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.