jueves, 18 de julio de 2013

FAJITAS DE POLLO



Hoy os traigo una cena de verano, muy rica, y como siempre fácil de hacer. Son unas fajitas o tortitas de maíz, muy ricas que puede llevar multitud  de rellenos. Esta vez las he hecho con pollo y he utilizado un sobre sazonador de fajitas, que le da un toque muy rico. Yo no se lo eche entero porque, si no se hace muy picante.Si no lo encontráis, o no queréis utilizarlo , podéis cambiarlo por unas gotitas  de tabasco o pimienta blanca, pero eso si, no os paséis.





Ingredientes:

 
 
 
 
 
 

Preparación:

Picamos la cebolla en dados y el pimiento en tiras y freímos con un chorrito de aceite de oliva, hasta que queden blanditos. Cortamos en pollo en tiras y sazonamos. Lo añadimos a la sartén y cocinamos unos 10 minutos a fuego suave, para que se cocine, pero no se tueste y así quede jugosito.
Añadimos la mitad del sobre del sazonador de fajitas y un chorrito de salsa de tomate, revolvemos y mientras ponemos a calentar las tortitas en una sartén un par de minutos por cada lado.
 
 
Servir las tortitas calentitas en un plato y el cuenco con el pollo, y cada comensal  formará su fajita, echándole el pollo en el medio y enrollándolo.
 
 
 
                                                                              ¡BUEN PROVECHO!
 

10 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por visitarme! Yo también me quedo por aquí que me encanta el blog, tienes unas recetas riquísimas! Como estas fajitas :)

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de verte por aquí y que te guste mi blog. Besos.

      Eliminar
  2. Mmmm que ricas!!! me encantan las fajitas y estas tuyas se ven bien ricas. Y para el plan de comida que estoy siguiendo está genial!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa! yo las hago mucho para cenar, a mi marido le encantan y son tan fáciles de preparar. Bikos preciosa.

      Eliminar
  3. Buena cena o tentempié. Son ideales para iniciar a los jóvenes en la cocina porque es una receta que les encanta y les sirve para practicar. Se la enseño a mis hijos a ver si hay suerte para esta noche y se animan a cocinar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa! haber si se animan, porque son tan sencillitas y tan ricas que da pena perdérselas. Besos guapa.

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste, ahora mismito me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar
  5. que ricas las solemos hacer tambien en casa te quedaron geniales te e visto por mi blog y me e venido a quedarme por aqui para ver tus cositas nos leemos un bsssss

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.