jueves, 25 de julio de 2013

HELADO DE CHOCOLATE







Hola a todos, ¿Cómo vais? ¿Disfrutando del veranito? Yo lo estoy saboreando y disfrutándolo a tope, que  enseguida se acaba ..... y nada mejor para "saborearlo" (nunca mejor dicho), que disfrutar de un rico y fresquito helado.
Este es el segundo helado que hago, el primero fue el de tres leches con trocitos de fresa, que encontré en el blog de Recelandia, me gustó tanto que me aventuré a hacer la versión chocolate, y mmmmmmm me quedó riquisimoooooooo!!!!



Ingredientes:




Preparación:

Ponemos en un cazo la leche normal y la evaporada, calentamos y disolvemos el chocolate troceado revolviendo con unas varillas. Vertemos en un bol junto el resto de los ingredientes y batimos con la batidora eléctrica. Vertemos en un cuenco y metemos en el congelador una hora y media.
Sacamos el bol del congelador y después de revolver el helado lo pasamos a unos tapers. Volvemos a meter en el congelador.



Al día siguiente tendremos nuestro rico helado de chocolate, listo para saborearlo, sólo o acompañado.




                                                                  ¡ MMMMMM DELICIOSO!

6 comentarios:

  1. Hola Nessa, aquí me quedo también a disfrutar de tu cocina. Este año estoy experimentando también con los helados, llevo un mes heladera tota, guardaré tu receta para probarlo. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! gracias por la visita. Yo, ya ves, aun voy por el segundo pero habrá un tercero seguro, no hay nada más delicioso que un helado casero.

      Eliminar
  2. Parece fácil de hacer y se ve bien rico, probaré tu receta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Me alegro mucho que te guste, es muy fácil y realmente delicioso. Si lo pruebas ya me contarás. Besos.

      Eliminar
  3. Tiene que estar delicioso...y facilito de hacer. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Milu! Pues si, esta buenísimo y más fácil imposible. Besos.

      Eliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.