lunes, 1 de julio de 2013

PIRULETAS DE CHOCOLATE




Estas piruletas, tan ricas, se las vi hacer a Sergio Fernández en "La mañana de la 1".
¡Son faciliiiiiiisimas, y están riquiiiiiisimas! Para los cumpleaños de los peques, quedan genial y para los de los no tan peques también, por supuesto (el mío por ejemplo, jaja). Se pueden hacer con chocolate con leche, negro blanco; decorarlas con lacasitos, fideos de choco, frutas, frutos secos etc.
Más fáciles no podían ser y además económicas.






Ingredientes:





Preparación:



Metemos en la nevera o congelador y en media hora listas.



                                                       ¡SUPERMEGAFÁCILES   Y SUPERMEGARIQUISIMAS!



Y estas las hice hace poco para un cumple:






¡FELIZ DIA!

22 comentarios:

  1. Me llevo uno, se ven más tentadores... Munnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita porque me ha permitido conocerte. Por supuesto me quedó aquí para disfrutar tus recetas. De momento me llevo una de estas piruletas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que el chocolate nos gusta a tod@s pero si además lo presentamos así de atractivo es que no hay quien se resista. Menos mal que las porciones son pequeñas y no nos queda cargo de conciencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de chocolate de vez en cuando sienta de maravilla, como todo, con moderación. Besos guapa.

      Eliminar
  4. Buenísimas, para que se vuelvan locos los niños en vacaciones.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nessa, gracias por visitar mi blog y quedarte en el, espero coincidamos mucho por aquí. Encantada de conocer y yo también me quedo por tu cocina. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Encantadísima de conocerte y de poder disfrutar de tus rectas, espero tu también disfrutes de las mías. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Nessa que rico se ve haber si lo pruebo, te he dejado un premio en mi blog si quieres los detalles te dejo el enlace http://elpahuichidejulissa.blogspot.com.es/2013/07/he-ganado-un-liebster.html un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julissa! Gracias por el premio, me paso a recogerlo y prontito podré el post de agradecimiento. Mil gracias. Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola Trini! Gracias por este gran premio, en seguida me pasare a recogerlo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nessa!! Muchas gracias por tu visita a mi blog!! Yo tambien me quedo aqui como seguidora!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marga! Es un placer poder disfrutar de tus recetas. Besos.

      Eliminar
  9. Quedan bonitas las piruletas, habrá que hacerlas para los peques.
    Te he dejado en mi blog un regalo que bouquet garni me ha otorgado a mí. Como he visto tienes trabajo, no es obligatorio que lo recojas, sólo si tu quieres. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Gracias por pensar en mi, me paso a recogerlo, y pronto publico el post de agradecimiento. Mil gracias. Besos.

      Eliminar
  10. Riquísimas también para los mayores, jeje... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola geles, ¡El chocolate siempre gusta grandes y peques! Besos guapa.

      Eliminar
  11. Tienes un blog fantastico!! Y con unas recetas espectaculares!! Me quedo por aqui! Soy Cupcakemaniatic :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jesús! Me alegro mucho de verte por aquí y de que te gusten mis recetas. Besos.

      Eliminar
  12. Hola Nessa!! Me encantan esta piruleras. Se las hago a mi niño ya mismo!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel! ya verás que cosa más fácil y como le van a gustar. Un besito guapa.

      Eliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.