domingo, 7 de julio de 2013

SANWICH DE POLLO

 
 


Ayer cenamos un sándwich, una cena ligera (pero completa) y fresquita para estos días de calor.
No os voy a enseñar a hacer un sándwich, faltaría más, sólo quería enseñaros una forma más de hacerlo, por si aporto una idea. Normalmente los hago en pan de molde normal, pero  he visto este  en el mercadona que me ha gustado mucho. Es más grande que el normal y más consistente, porque con el otro si el sándwich llevaba muchos ingredientes se rompía, este aguanta lo que le echen:




 

Ingredientes:




Preparación:

Untamos el pan en mantequilla (opcional) y lo tostamos en unas sartén (sin aceite) o en un tostador por ambos lados. Montamos el sándwich con todos los ingredientes: el pollo, los quesitos, lechuga, tomate cebolla, el huevo cocido o frito y un chorrito de mahonesa.



Servimos templadito y listo para saborear nuestro riquísimo sándwich.


                                                                     ¡FELIZ TARDE DE DOMINGO!






10 comentarios:

  1. Hola Vanessa, gracias por la visita, gracias por el premio, ya ves, vengo de visita por aquí, y aquí me quedo.

    Tienes un blog genial, creo que me encantan toooodas las recetas!!!, son maravillosas, y todas muy bien explicadas!!!, me ha encantado, así que me quedo de seguidora!!1.

    1bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ¡Me alegro mucho que te guste! Un besazo.

      Eliminar
  2. Suculento y muy apetecible. Yo, a veces también me marco unos sandwiches para la cena o la piscina, que gustan mucho a todo el mundo, se hacen rápido, con la variedad que se nos antoje y están muy ricos. Y en esta época pegan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! El sándwich es muy socorrido, porque es muy fácil y además es una comida, merienda o cena muy completa. Besos.

      Eliminar
  3. Facilito y para cualquier momento. Gracias por tu visita, me quedo por aqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy rica y muy fácil de hacer.
    Me quedo por aquí. Te invito a pasarte por mi blog http://saboreando-delicias.blogspot.com.es/
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves! ya me eh pasado y te he "robado" el paté de atún...Besos.

      Eliminar
  5. El siempre socorrido sandwich de pollo, nunca fallan!!
    Besos

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.