viernes, 6 de septiembre de 2013

PLUMAS CON CARNE








Hoy os traigo un plato de pasta, fácil rico y de los de no pasar mucho tiempo en la cocina. Por que hay días que nos apetece cocinar y preparar cualquier plato, por laborioso que sea, pero hay otros en los que no apetece nada ponerse el delantal. Pero como comer, hay que comer  (y no cualquier cosa), esta receta es para esos días en los que quieres comerte un buen plato de comida pero sin pasarte horas en la cocina.




Ingredientes:

(para 2 personas)






 

Preparación:


En una tartera `ponemos agua a hervir, añadimos la pasta, unas arenitas de sal y un chorrito de aceite de oliva. Cocemos unos 10 - 12 minutos. Escurrimos y volvemos a echar en la tartera. Reservamos.




Ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva. Picamos el  pimiento en trocitos finitos y freímos a fuego suave. Condimentamos la carne con sal, ajo molido, perejil picado y un chorrito de vino blanco. Añadimos a la sartén junto con el pimiento y cocinamos a fuego medio. Desmenuzamos bien la carne con la ayuda de una pala de madera y añadimos un chorrito de salsa de tomate.

.

Salpimentamos a nuestro gusto y cocinamos un par de minutos.
Echamos la carne en la tartera encima de la pasta reservada. Mezclamos bien y servimos bien caliente.




¡BUEN PROVECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.