lunes, 21 de octubre de 2013

FLAN DE PIÑA




El sábado preparando los postres para el domingo, después de hacer la tarta de limón me puse a pensar que segundo postre hacer (siempre llevo dos el Domingo a casa de mi padres). Abrí la despensa y vi una lata de piña y se me vino a la cabeza hacer un flan de piña. Pero antes de echarme a la aventura (yo pensaba hacer un flan  normal y añadirle piña), consulté con el señor google, y resulta que descubrí que este flan es hermano de "mi" tarta de piña . Se hace exactamente igual, pero al no llevar la base de galletas y llevar caramelo, no sabe igual e incluso le queda otra textura. Vamos que el impostor flan, está muy bueno.


Ingredientes:




 

Preparación:



  1. En un bol echamos la piña y la nata y trituramos.
  2. En un cazo ponemos el almíbar con la gelatina llevamos a ebullición y revolvemos con unas varillas para que se disuelva bien.
  3. Mezclamos todo y revolvemos bien.
  4. Caramelizamos un molde y vertemos la mezcla.





Metemos en la nevera, mínimo 4 horas, aunque mejor de un día para el otro. Para desmoldar, pasamos la punta de un cuchillo por los bordes para despegarlos, ponemos un plato encima a modo de tapa y volcamos con cuidado sobre él,  nuestro flan.


 
 
 
¡Listo para saborear!





 

 

¡RIQUISIMO!



2 comentarios:

  1. PRIMERO DE TODO, DARTE LAS GRACIAS POR TU VISITA Y DECIRTE QUE YO TAMBIEN Y DESPUES DE VER ESTE ESTUPENDO FLAN, AQUI ME QUEDO A VER SI SE SALE UNA CUCHARADITA PARA EL POSTRE DE LA CENA...
    SEGUIDAMENTE ME QUEDO VIENDO TU ESTUPENDA COCINA QUE SE LA VE MUY APETECIBLE.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y por quedarte, me alegro mucho que te guste. Besos

      Eliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.