viernes, 5 de julio de 2013

+ PREMIOS

Otro día más aquí estoy agradeciendo premios ¡Qué ilusión!. Estos premios me encantan, y sé que es un poco laborioso escribir un post con las normas, los agradecimientos etc., pero a mi me encanta, aunque a veces los escriba en dos tandas por falta de tiempo, es como si escribiese una receta pero un pelín más larga y así también aprovecho para visitar y repasar otros blogs que como sois tantos  alguno siempre se me queda un pelín olvidadillo (lo siento).
Estos son los premios que me has concedido:


Trini Altea me ha concedido este premio:


 
La gran mayoría de vosotros ya conoceréis el blog de Trini y sabréis las historia de sus premios "indalo"; pero para los que no la sabéis os la cuento:

 Este premio fue creado por ella misma,  con el propósito de premiar a los blogs que alcancen los 100 seguidores (sin llegar a los 200).También creó  el Indalo de Plata para los 200, Indalo de Oro para los 300, el Indalo de Platino para los 400 y el Indalo de Diamante para los 500. El símbolo del premio (el indalo) representa la buena suerte y a la ciudad de Almería de donde es  Trini.

Este premio sólo tiene una regla: una vez recibido, debe otorgarse a otro blog que tenga o haya sobrepasado los 100 seguidores (sin llegar a los 200).

Antes de elegir el ganador quiero agradecer enormemente  a Trini este maravilloso premio e invitaros a visitar su blog:   LA COCINA DE TRINI ALTEA, lleno de maravillosas recetas explicadas con mucho detalle y cariño.


Quiero darle este premio a:

PAULA DE DESAYUNOS EN TIFFANY´S  por ese blog tan dulce, con apetitosas y variadas recetas.

Espero que lo reciba con la misma ilusión con lo que yo lo he recibido. ¡Enhorabuena!









Además del premio indalo he sido premiada por este otro:


 
 

 

 Las normas para este premio son las siguientes:


  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo otorga
  2. Responder a las 11 preguntas que te formulen.
  3. Mencionar 11 cosas  sobre mi.
  4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.
  5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  6. Visitar los blogs que han sigo premiados junto con el tuyo.
  7. Informar a los bloggers de su premio.


Quiero agradecerle a JULISSA DE EL PAHUICHI DE JULISSA  por pensar en mi para este premio, y os animo a visitar su blog que está lleno de recetas  muy apetitosas.

 
 
 

PREGUNTAS:

1-¿Consideraste otros nombres para el blog antes de decidir el actual? La verdad es que no, fue el primero que se me vino a la cabeza y resultó que estaba libre. Quería un nombre claro de lo que ofrecía y que sonase bien, y "LAS RECETAS DE NESSA" me pareció perfecto.
2-¿Cómo te inspiras para escribir tus post? No necesito mucha inspiración, pienso en lo que pasó ese día cuando preparé la receta o simplemente hablo de como la conocí, se me va ocurriendo sin más. Tampoco hago grandes introducciones, por lo que no me hace falta mucha inspiración.
3-¿Cual crees que es la audiencia de tu blog? Pues cada día me sorprendo un montón de la gente que me visita y me comenta, y estoy muy ilusionada, porque creí que a estas alturas me vería menos gente. Quiero aprovechar para agradeceros los minutitos que ocupáis en leerme, no sabéis la alegría que me dais.
4-¿Cuanto tiempo dedicas a escribir en tu blog? Intento entrar todos los días en el blog para responder a todos los comentarios y en cuanto tengo una receta nueva que ofrecer me busco un huequito para subirla.
5-¿Has considerado alguna vez en abandonar el blog? Por ahora no se me pasa por la cabeza, hace mes y medio que lo abrí y tengo todas las ilusiones intactas, espero en el futuro espero poder seguir dedicándole tiempo y no perder la ilusión.
6-¿Hobbies o aficiones en tu vida offline?  Me gusta leer libros de misterio, los paseos en bici, cocinar (sobre todo dulces), disfrutar de una buena compañía entre pinchitos y cervecitas, me encanta el mar, en verano disfruto de los paseos en lancha que tanto me gustan.
7-¿Algún tip sobre esta actividad que quieras compartir?  Decir que me hubiese gustado descubrir este "mundillo" mucho antes, porque he aprendido un montón de cosas en este corto tiempo y he conocido (virtualmente) un montón de personas estupendas.
8-¿Nombra tres razones interesantes para leer tus post? 
1.Las recetas son muy fáciles, imposible que no salgan.
2.Los ingredientes son muy fáciles de encontrar, y la mayoría de las recetas son muy económicas.
3. Siempre intento explicarlo lo mejor posible con un paso a paso para que resulte sencillo.
9-¿Hay un punto débil en tu blog que quieras mejorar?  ¡Las fotos! No son muy buenas, por no decir que son malas. No tengo cámara y las hago con mi móvil, una BlackBerry que como sabéis su cámara es malísima. Pero pronto cambiaré de móvil o me compraré una cámara, porque me muero de envidia (sana) cuando veo vuestros blogs con esas maravillosas fotos.
10-Nombra una canción que te guste y describe el momento en el que quieras gozártela. Me encantan todas de Alejandro Sanz (Soy fan desde hace años) y me encanta escucharlo en cualquier momento.
11-Menciona un blog que te inspire y describe porque lo hace:  Intento "empaparme" un poco de todos, decir uno en concreto me es imposible, porque hay muchos que me encantan.

AHORA 11 COSAS SOBRE MI:


1- Tengo 30 años.
2-Estoy casada desde hace poquito, aunque ya llevamos más de 12 años y casi la mitad viviendo juntos.
3-No tengo hijos (estoy en proyecto), pero tengo 4 maravillosos sobrinos a los que adoro y mi marido tiene un hijo de 15 años que me conquistó hace 12  y al que quiero con locura.
4- Ahora mismo estoy en el paro, intentando ocupar el tiempo en lo que sea para no volverme loca.
5-Me chiflan los dulces, si pudiese me pasaría todo el día comiéndolos.
6-Me encanta hablar y a veces sin darme cuenta no tengo fin.
7- Me gustan mucho los animales en casa tenemos un perro (Boby) y dos conejitas (Lila y Luna) que nos regalaron en la boda.
8-Me encanta ir de "cafeteo" con mis amigas, es perfecto; hablar y café ¡Mis dos grandes pasiones!.
9-En cuanto a la cocina, esos días de bajón me ayuda mucho a relajarme, es como una terapia.
10- Me encanta ir al cine, pero con esto de la crisis no voy tanto como quisiera.
11- Me gustan las series españolas, las veo casi todas.



BLOGS A LOS QUE ENTREGO EL PREMIO:

AZAFRANES Y CANELAS
LAS COSAS DE NINES
A LA HORA DEL TÉ
BOCADITOS DE PUFF
LOKICAKE TARTAS LOCAS
RECETAS DE AZÚCAR Y ORÉGANO
CUPCAKEMANIATIC
ANA AZUCARADA
AZÚCAR Y MANTEQUILLA
COCINANDO CON DIMANSE
COCINANDO CON HADAS

Enhorabuena a todos , espero  que os paséis todos a recogerlos con mucha ilusión.










14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!! Me hace una ilusión enorme!!!! Y te lo agradeceré públicamente en el próximo post, sin duda!!!!
    Besitos y feliz fin de semana!!!!!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra un montón que te haga ilusión! Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. enhorabuena por todos...te los mereces! un besopte

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Ya me he pasado por tu blog y desde ahora soy tu seguidora. Besos.

      Eliminar
  4. Felicidades por esos premios, y ya que estoy aqui me llevo una piruleta que tienes publicada, es que soy adicta al chocolate y se ven tan ricas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Oliva! Ya que te llevas una de mis piruletas yo te "robo" uno de tus donuts ;-) besos!!

      Eliminar
  5. Mil gracias por concerme un premio. Me ha hecho mucha ilusión ^_^ Y enhorabuena por los que has recibido!!
    Me ha encantado esta entrada para poder conocer un poquito más a quien está detrás del teclado y de tantas recetas ricas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo que te haga ilusión! Te lo entrego de corazón!! Besos guapa.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio y a los premiados!!!. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Hola Nessa! Muchas gracias por el premio, y disculpa que no te lo haya agradecido antes, he tenido el blog muy abandonado, no voy a echar culpa a nadie porque principalmente la culpable soy yo. Pero ya vuelvo con fuerzas, nuevo diseño y ganas de mejorar y volver a coger ritmo. Gracias de corazón y enhorabuena por los premios, principalmente por tu blog, que me está gustando mucho lo que llevo visto hasta ahora.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Me alegro mucho que estés de vuelta y con más fuerza. Un besazo guapa.

      Eliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.